Tanoira Cassagne Abogados asesora en la emisión de la Clase 14 de Valores Representativos de Deuda de Corto Plazo de Puente Hnos. S.A.

Tanoira Cassagne Abogados asesoró a Puente Hnos. S.A., como emisor, organizador y agente colocador de la Clase 14 de los Valores Representativos de Deuda de Corto Plazo por un valor nominal de U$S 10.000.000 (los “VCP Clase 14”) y en la ampliación del monto del Programa Global de Emisión de Valores Representativos de Deuda de Corto Plazo de AR$ 500 millones a U$S150 millones (o su equivalente en otras monedas).

 

La emisión consistió en VCP Clase 14 denominados en dólares estadounidenses, con vencimiento a los 12 meses contados desde la fecha de emisión y liquidación devengando intereses a una tasa fija anual del 7,00%. Los VCP Clase 14 fueron emitidos el 24 de septiembre de 2018.

 

Los VCP Clase 14 han sido listado en Bolsas y Mercados Argentinos S.A. a través de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires S.A. y negociadas en el Mercado Abierto Electrónico S.A.

 

El producido neto de los fondos provenientes de esta emisión se destinará en su totalidad para capital de trabajo considerando que el objeto principal de la actividad de Puente Hnos. S.A. es el desarrollo de los negocios en el ámbito de la actividad financiera.

 

Asesores Legales de la Transacción: Tanoira Cassagne Abogados. Socios Alexia Rosenthal y Jaime Uranga. Asociados: Juan Sanguinetti y Belén Azimonti.

 

 

TANOIRA CASSAGNE ABOGADOS
Ver Perfil

Artículos

La Cláusula sandbagging en los Contratos M&A – ¿Puede el comprador reclamar por incumplimientos conocidos del vendedor?
Por Fernando Jiménez de Aréchaga y Alfredo Arocena
Dentons Jiménez de Aréchaga
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan