Severgnini asesoró en la oferta pública de obligaciones negociables Clase Nº III de Banco Patagonia

Severgnini Robiola Grinberg & Tombeur asesoró a Banco Patagonia en la oferta pública de Pesos 332.200.000 en el mercado local de capitales. Las obligaciones negociables Clase Nº III fueron colocadas el 16 de julio de 2015 y la operación se liquidó el 21 de julio de 2015. Banco Patagonia actuó como emisor, organizador y colocador.

 

La emisión es parte de un programa de emisión de obligaciones negociables simples de Banco Patagonia por hasta U$S 250 millones que fue autorizado a la oferta pública por la Comisión Nacional de Valores el 25 de octubre de 2012.

 

Banco Patagonia es un banco comercial argentino cuyo paquete de control fue adquirido en el año 2011 por Banco do Brasil, un banco múltiple brasileño, cuyo accionista controlante es el Estado Nacional de la República Federativa de Brasil.

 

En mercado de capitales, en el año 2007, Severgnini asesoró a Banco Patagonia en su IPO de U$S 260 millones en Argentina, EEUU y Brasil. Asimismo, en 2012, Severgnini asesoró a Banco Patagonia en la colocación de las obligaciones negociables Clase Nº I por Pesos 200 millones, y en el año 2013, Pesos 300 millones de la Clase Nº II.

 

Asesores de Banco Patagonia

 

Externos:

 

Severgnini Robiola Grinberg & Tombeur

 

Los socios Matías Grinberg y Francisco Lagger, y el asociado Javier Tarasido.

 

 

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan