Seminario Nuevo Código Civil y Comercial de la Nación

El próximo martes 26 de mayo comienza el seminario presencial sobre el nuevo Código Civil y Comercial de la Nación, organizado por Thomson Reuters La Ley. El curso consta de 8 jornadas completas, en el horario de 9 a 13  y 14.30 a 18.30 hs., y se dictará en el Auditorio de la Universidad CEMA, Reconquista 775, C.A.B.A.

 

El seminario estará dirigido por los jueces Pablo D. Heredia (Cámara Nacional de Apelaciones en lo Comercial), Graciela Medina (Cámara Nacional de Apelaciones en lo Civil y Comercial Federal) y Sebastián Picasso (Cámara Nacional de Apelaciones en lo Civil).

 

Además de los Directores, también disertarán los siguientes magistrados y funcionarios judiciales: Eduardo Roveda, Martha Gómez Alsina, María Isabel Benavente, Estela Morano, Mauricio Mizrahi, Silvia Guahnon, Lidia Hernández, Javier Santiso, Luis Sáenz, Silvia Tanzi, Jorge M. Galdós, Gustavo Caramelo, Claudio Kiper, Daniel Alonso, Julia Villanueva, Iván Di Chiazza, Héctor Chomer, María Elsa Uzal y María Susana Najurieta.

 

El objetivo es brindar a los asistentes las claves sobre la implementación de la nueva normativa a través de una perspectiva teórico-práctica, abordando todos los temas sobre Derecho de Familia, Sucesiones, Responsabilidad Civil, Contratos y aspectos comerciales y Derecho Internacional Privado.

 

Para ver el temario completo ingrese aquí.

 

Para inscribirse, puede llamar al 0810-222-5253 o ingresar aquí.

 

DATOS DEL SEMINARIO

 

DIAS: martes

 

FECHAS: 26/5- 2/6- 9/6- 16/6- 23/6- 30/6-7/7- 14/7

 

Horario: 9 a 13  y 14.30 a 18.30 hs.

 

LUGAR: Auditorio Universidad CEMA, Reconquista 775 - Ciudad de Buenos Aires

 

Faltando cada vez menos para que el 1° de agosto de 2015 entre en vigencia el nuevo Código Civil y Comercial de la Nación, Thomson Reuters La Ley pone al alcance de los abogados las mejores herramientas para que estén preparados para enfrenar el cambio. Para obtener más información sobre el seminario y otras soluciones disponibles, ingresar aquí.

 

 

Artículos

Modificaciones a la Ley de Fondos de Inversión en Uruguay
Por Raul Vairo y María José Fernández
POSADAS
detrás del traje
Marcelo Jaime
De MARCELO JAIME ABOGADOS & CONSULTORES
Nos apoyan