Seminario: Aspectos Patrimoniales del CCyC a un año de su aplicación a casos concretos. Las enseñanzas de la práctica, las advertencias de la realidad.

elDial.com, la Biblioteca Jurídica Online especializada en la prestación de servicios de formación e información jurídica, organiza una jornada para analizar las aplicaciones prácticas del nuevo Código Civil y Comercial, a un año de su puesta en marcha.

 

La misma contará con expositores de alta trayectoria académica: Dr. Horacio Granero, Dr. Daniel Roque Vítolo, Dr. Carlos Gustavo Vallespinos, Dr. Marcelo López Mesa, Dr. Claudio Marcelo Kiper, Dr. Juan Carlos Cassagne, Dr. Sebastián Picasso, Dr. Eduardo Barreira Delfino, Dr. Ramón Daniel Pizarro, Dr. Ernesto Martorell.

 

El evento se realizará el próximo 8 de septiembre en el Hotel Conquistador (Suipacha 948, CABA) de 9 a 18 hs el cual también será transmitido en vivo para aquellos que no puedan asistir personalmente.

 

Todos los inscriptos contarán con acceso especial por 6 meses a la sección online del Código Civil y Comercial, la cual incluye el Código comentado por especialistas, artículos doctrinarios, web comparativa, antecedentes y todo lo relacionado a las novedades del Código Civil y Comercial.

 

Para consultar el temario completo y más información relacionada al evento, haga clic aquí: http://goo.gl/0DkHrJ

 

INSCRIPCIONES:
0114371-2806 / [email protected]/ Tucumán 1440 (CABA)
www.elDial.com

 

 

Artículos

La Cláusula sandbagging en los Contratos M&A – ¿Puede el comprador reclamar por incumplimientos conocidos del vendedor?
Por Fernando Jiménez de Aréchaga y Alfredo Arocena
Dentons Jiménez de Aréchaga
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan