Salaverri, Dellatorre, Burgio & Wetzler Malbrán y Pastoriza Alcayaga Zigelbaum asisten a diversas entidades financieras y a Nidera S.A. en un préstamo bancario sindicado

Nidera S.A. (“NIDERA”), una compañía dedicada a la producción, exportación y comercialización de materias primas y servicios agrícolas a nivel internacional, líder en el mercado de exportaciones en Argentina, celebró un contrato de préstamo sindicado con diversas entidades bancarias por un monto de AR$350.000.000.

Banco Hipotecario S.A., Banco Itaú Argentina S.A., Banco de Galicia y Buenos Aires S.A., Nuevo Banco de Entre Ríos S.A. y Banco de San Juan S.A., otorgaron el financiamiento sindicado. Banco Itaú Argentina S.A. actúa también como agente administrativo bajo el préstamo.

Salaverri, Dellatorre, Burgio & Wetzler Malbrán actuó como asesor legal de Banco Hipotecario S.A., Banco de Galicia y Buenos Aires S.A., Nuevo Banco de Entre Ríos S.A. y Banco de San Juan S.A., en su calidad de prestamistas; y de Banco Itaú Argentina S.A. en su calidad de prestamista y agente administrativo; mediante el equipo liderado por la socia Victoria Hitce, con la asistencia de las asociadas Carolina Mallmann y Dana Bielski.

 

Banco Itaú Argentina S.A. fue asesorado también por sus abogados internos Rodrigo Alvarado y Lucrecia Von Petery.

Pastoriza Alcayaga Zigelbaum actuó como asesor legal de NIDERA en su condición de prestataria, a través del equipo liderado por el socio Luis G. Pastoriza, con la asistencia de la asociada Maria Fiorella Piccolomini.

 

 

Artículos

La Cláusula sandbagging en los Contratos M&A – ¿Puede el comprador reclamar por incumplimientos conocidos del vendedor?
Por Fernando Jiménez de Aréchaga y Alfredo Arocena
Dentons Jiménez de Aréchaga
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan