Salaverri, Dellatorre, Burgio & Wetzler Malbrán asiste a Banco de Servicios y Transacciones S.A. y otras entidades financieras en un préstamo bancario sindicado a Cordial Compañía Financiera S.A.

Cordial Compañía Financiera S.A.,una compañíafinanciera controlada por Banco Supervielle S.A. y dedicada al otorgamiento de préstamos para consumo,recibió el 22 de junio de 2015 un préstamo bancario sindicado de $110 millones, destinado al financiamiento de capital de trabajo, de parte de Banco de Servicios y Transacciones S.A., Banco de la Ciudad de Buenos Aires,BACS Banco de Crédito y Securitización S.A., Banco Mariva S.A., Banco Industrial S.A., Banco Saenz S.A. y Banco Meridian S.A.

 

Banco de Servicios y Transacciones S.A. intervino además como organizador y como agente administrativo del financiamiento sindicado.

 

Salaverri, Dellatorre, Burgio & Wetzler Malbrán actuó como asesor externo de Banco de Servicios y Transacciones S.A., mediante el equipo liderado por el socio Germán Wetzler Malbrán, con la asistencia de las asociadas Natalia Ostropolsky y Josefina Ryberg. Banco de Servicios y Transacciones S.A. contó además con el asesoramiento legal interno, a través de Paula de la Serna.

 

Cordial Compañía Financiera S.A. contó con asesoramiento legal interno, a través de Sergio Gabai.

 

 

Opinión

El potencial rechazo del DNU 70/2023 y su impacto en los contratos en curso de ejecución
Por Maillén Obaid
Baravalle & Granados Abogados
detrás del traje
Marcelo Jaime
De MARCELO JAIME ABOGADOS & CONSULTORES
Nos apoyan