Salaverri, Dellatorre, Burgio & Wetzler Malbrán Abogados asesoró a Grupo ST S.A. en el ingreso al régimen de oferta pública y en la emisión de las Obligaciones Negociables Clase 1

Salaverri, Dellatorre, Burgio & Wetzler Malbrán Abogados, a través de sus socios Germán Wetzler Malbrán y Martín Fernández Dussaut y sus asociados Pablo Fernández Pujadas, Dana Bielski, Natalia Deodato y Natalia Ostropolsky, asesoraron a Grupo ST S.A., una compañía holding de servicios financieros y de inversión, controlante del Banco de Servicios y Transacciones S.A., en el ingreso al régimen de oferta pública, en la creación del Programa de Obligaciones Negociables Simples (no convertibles en acciones) por hasta $500.000.000 (o su equivalente en otras monedas) (el “Programa”) y en la emisión de la Clase 1 de obligaciones negociables por la suma de pesos $75.000.000 (las “Obligaciones Negociables”) en el marco del Programa.

 

Salaverri, Dellatorre, Burgio & Wetzler Malbrán Abogados, también asesoró al Banco de Servicios y Transacciones S.A.como agente colocador en esta transacción.

 

Banco de Servicios y Transacciones S.A. fue también asesorada por sus abogadas internas, Paula de la Serna y Alicia Gomariz.

 

La emisión consistió en una Clase de Obligaciones Negociables denominada en pesos con vencimiento a los 60 meses contados desde la fecha de emisión y liquidación, que devengan intereses a la Tasa Badlar Privada (una tasa de interés variable publicada por el Banco Central de la República Argentina) más 400 puntos básicos. Las Obligaciones Negociables fueron emitidas el 13de enero de 2016.

 

Grupo ST S.A. destinará el producido neto de los fondos provenientes de esta emisión para la integración de aportes de capital en sociedades controladas.

 

 

Artículos

Modificaciones a la Ley de Fondos de Inversión en Uruguay
Por Raul Vairo y María José Fernández
POSADAS
detrás del traje
Marcelo Jaime
De MARCELO JAIME ABOGADOS & CONSULTORES
Nos apoyan