Salaverri | Burgio | Wetzler Malbrán Abogados y Tavarone, Rovelli, Salim & Miani asesoran a Albanesi Energía S.A. en la emisión de sus Obligaciones Negociables Clase V y VI

ALBANESI ENERGÍA S.A., una compañía argentina dedicada a la generación de energía, emitió el 22 de agosto de 2022 sus (i) Obligaciones Negociables Clase V, denominadas en Dólares Estadounidenses, pagaderas en Pesos, emitidas por un valor nominal de U$S 16.933.400, a tasa fija del 2,75% nominal anual, con vencimiento el 22 de agosto de 2024; y (ii) Obligaciones Negociables Clase VI, denominadas, integradas y pagaderas en Pesos, emitidas por un valor nominal de $1.191.500.000, a tasa variable, con vencimiento el 22 de agosto de 2023, en el marco de su Programa Global de Emisión de Obligaciones Negociables por hasta U$S 250.000.000 (o su equivalente en otras monedas o unidades de medida o valor).

 

SBS Capital S.A. y Banco de Servicios y Transacciones S.A se desempeñaron como organizadores, y SBS Trading S.A., Banco de Servicios y Transacciones S.A., Balanz Capital Valores S.A.U., Facimex S.A., Invertir en Bolsa S.A., Banco Hipotecario S.A., Nación Bursátil S.A., Banco de la Provincia de Buenos Aires, AWM Valores S.A., Macro Securities S.A., Banco Supervielle S.A., Supervielle Agente de Negociación S.A.U., BACS Banco de Crédito y Securitización S.A., Allaria Ledesma & Cía S.A. y Adcap Securities Argentina S.A. actuaron como agentes colocadores de las Obligaciones Negociables Clase V y Clase VI. A su vez, SBS Trading S.A. actuó como agente de liquidación.

 

Salaverri | Burgio | Wetzler Malbrán Abogados se desempeñó como asesor legal de Albanesi Energía S.A., a través de sus socios Roberto Lizondo y Pablo Fernández Pujadas y los asociados Lucía de MiceuCamila Mindlin y Sebastian Swinnen.

 

Albanesi Energía S.A. también fue asesorada por su equipo legal integrado por Fabiana Lopez León, Claudio Gastón Mayorca, y Mercedes Cabello.

 

Tavarone, Rovelli, Salim & Miani se desempeñó como asesor legal de los Organizadores, de los Agentes Colocadores y del Agente de Liquidación, a través de su socio Francisco Molina Portela, y sus asociados, Ximena Sumaria, Fiorella Ascenso Sanabria y Agustín Ponti.

 

 

Tavarone, Rovelli, Salim & Miani - Abogados
Ver Perfil

Opinión

Los problemas del silencio administrativo y sus posibles soluciones en el proyecto de ley de bases y puntos de partida para la libertad de los argentinos
Por Abeledo Gottheil Abogados
Aldana R. Schiavi
empleos
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan