Reconocimiento internacional a Pérez Alati

El estudio Pérez Alati, Grondona, Benites & Arntsen fue galardonado por la publicación británica Latin Lawyer con el premio al Corporate Finance Deal of the Year  por la oferta pública inicial de acciones (IPO) de Loma Negra C.I.A.S.A., en el que trabajó asesorando a los bancos colocadores Morgan Stanley, Citibank, Bank of America Merrill Lynch, HSBC, Bradesco, Itaú Unibanco y Banco Patagonia.  Compartieron el premio los abogados internacionales de los bancos colocadores (Davis Polk) y los abogados locales e internacionales del emisor (Marval y White & Case).

 

Fue el IPO más grande de Latinoamérica en el año 2017 y el más grande en Argentina en los últimos 24 años, por aproximadamente USD 1200 millones.  La transacción recibió también el premio al Latin America Equity Issue of 2017 por la publicación especializada International Financing Review (Thomson Reuters).

 

Las acciones colocadas en el IPO cotizan en la Bolsa de Valores de Nueva York en forma de ADS y en Bolsas y Mercados Argentinos (ByMA) con el símbolo LOMA.

 

El equipo del estudio Pérez Alati, Grondona, Benites & Arntsen estuvo liderado por el socio Diego Serrano Redonnet y compuesto, entre otros, por el asociado Lucas Cataldi.

 

 

Pérez Alati, Grondona, Benites & Arntsen
Ver Perfil

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan