Reapertura de la emisión internacional de deuda de la provincia de La Rioja por U$S 100.000.000

Bruchou, Fernandez Madero & Lombardi y Cleary Gottlieb Steen and Hamilton asesoraron a la Provincia de La Rioja, como emisor en la reapertura de la emisión de Títulos de Deuda por un monto de U$S 100.000.000.Tavarone, Rovelli, Salim & Miani y Skadden, Arps, Slate, Meagher&Flom LLP asesoraron a UBS Securities LLC como organizador y colocador y a Puente Hnos. S.A. y Banco Voii S.A. como colocadores locales.

 

Los Títulos de Deuda se emitieron por un valor nominal de U$S100.000.00 y a una tasa fija nominal del 9.750% anual, con vencimiento en febrero de 2025.

 

The Bank of New York Mellon intervino como Fiduciario, Agente de Pago Principal y Agente de Transferencia y The Bank of New York MellonSA/NV, Luxembourg Branch actuó como agente de listado, agente de pago y agente de transferencia de Luxemburgo.

 

Asesores legales de la Provincia de La Rioja:

 

Con respecto a la ley de Nueva York: Cleary Gottlieb Steen and Hamilton, a través de su socio Andrés de la Cruz, el consejero Emilio Minvielle, el abogado senior Carlos Von der Heyde, los abogados internacionales Nicolas Teijeiro, Santiago Achurra, Georg Birbaumer y Adriana Camaño y los paralegals Sonia Montejano y Adam Weir. Los asociados David Fischer y Michael Spirtos brindaron asesoramiento en materia tributaria.

 

Con respecto a la Ley de la República Argentina: Bruchou, Fernandez Madero & Lombardi, a través de su socio José María Bazán y los asociados Agustin Bauer y Emilio Diaz Reynolds. La asociada Daniela Rey brindó asesoramiento en materia tributaria.

 

Asesores legales de UBS Securities LLC:

 

Con respecto a la ley de Nueva York: Skadden, Arps, Slate, Meagher & Flom LLP, a través de su socio Michael J. Zeidel, el abogado Hugo Triaca y la asociada Jenna Godfrey.

 

Con respecto a la Ley de la República Argentina: Tavarone, Rovelli, Salim & Miani, a través de sus socios Marcelo Rafael Tavarone, Juan Pablo Bove y los asociados Juan Sanguinetti, Ana Clara Ordoñez y Lourdes Penida.

 

 

Tavarone, Rovelli, Salim & Miani - Abogados
Ver Perfil

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan