Programa virtual de Alta Gerencia Pública para Latinoamérica

Organizado por: Universidad Austral y Banco de Desarrollo de América Latina

 

La Escuela de Política, Gobierno y Relaciones Internacionales de la Universidad Austral junto con el Banco de Desarrollo de América Latina organizan el programa virtual de Alta Gerencia Pública para Latinomamérica. Dicha actividad, que comienza el 15 de septiembre, se encuentra dirigida a personas que trabajan en la administración pública, a profesionales de las Ciencias Políticas y Sociales, Sociología, Economía, Derecho, Medicina, Psicología, Antropología, Humanidades, y otras ciencias sociales. También a los dirigentes de organizaciones sociales vinculados a los distintos ámbitos de la política y que pueden estar interesados en participar en las distintas sesiones que se ofrecen.

 

Se dictarán clases teórico-prácticas en formato virtual donde se transmitirán definiciones y conceptos, se mostrarán diferentes visiones, tanto históricas como contextuales con un enfoque integrador sobre las temáticas abordadas en cada módulo. Se exhibirán clases filmadas que serán complementadas con el uso de presentaciones y otros recursos didácticos disponibles en línea.

 

Cada módulo será publicado semanalmente y cada docente estará en línea al menos una hora por semana para evacuar consultas, orientar sobre el material bibliográfico y hacer aclaraciones.

 

El programa de Alta Gerencia se encuentra integrado por los siguientes cursos que podrá cursarse completo o el que sea de su interés:

 

Innovación en la gestión de la seguridad pública. Gobierno y gestión judicial. Innovación y Gobierno abierto. Motivación y liderazgo en la gestión pública. Presupuesto Público. Gestión pública municipal.

Informes e Inscripción:

 

Gerencia de Admisiones & Promoción

 

Facultad de Derecho - Universidad Austral

 

Cerrito 1250, (C1010AAZ), CABA-Argentina 

 

Tel: (54) 11 5239-8000 int 8125/ 27- 8227

 

[email protected]

 

http://www.austral.edu.ar/fd/

 

 

Artículos

La Cláusula sandbagging en los Contratos M&A – ¿Puede el comprador reclamar por incumplimientos conocidos del vendedor?
Por Fernando Jiménez de Aréchaga y Alfredo Arocena
Dentons Jiménez de Aréchaga
empleos
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan