Prietocarrizosa Obtuvo el Premio de IFLR a la Mejor Firma del Año en Colombia 2014

IFLR (International Financial Law Review), la publicación líder que destaca el trabajo legal detrás de las grandes negociaciones financieras en el mundo, acaba de hacer la entrega de los premios que reconocen el trabajo de las firmas de abogados que ejercen el derecho bancario y financiero en toda América.

La firma de abogados colombiana prietocarrizosa fue uno de los grandes ganadores al recibir el premio a la mejor firma del año 2014 en Colombia por tercer año consecutivo, posicionándola como firma top dentro del sector bancario y financiero en Colombia y en América Latina.

A estos premios estaban nominadas todas las firmas de abogados que ejercen el derecho bancario y financiero en todo el continente Americano, y que resaltaron por su desempeño y participación en los negocios más relevantes del 2013.

“Ser elegidos por tercer año consecutivo como firma del año en temas bancarios y financieros en Colombia, visibiliza la labor, a nivel local e internacional, que hemos venido cumpliendo dentro de los grandes negocios del país”. Afirma Juan Fernando Gaviria, el socio que lidera el área de Derecho Bancario y Financiero en prietocarrizosa.

 

 

Opinión

La relación de dependencia como puerta de entrada al esquema protectorio laboral y su necesidad de reforma
Por Lucas J. Battiston
PASBBA Abogados
empleos
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan