Presentan Reclamo Judicial contra Aerolíneas Argentinas

La Asociación Argentina de Aeronavegantes, la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas y la Asociación de Personal Aeronáutico presentaron ante la justicia un reclamo para solicitar el pago de los salaros adeudados al personal de Aerolíneas Argentinas por parte de la empresa.

La presentación, fue efectuada ante el juzgado 15, a cargo del juez Jorge Sicoli, quien lleva adelante el concurso preventivo de la compañía aérea. Tal presentación, fue efectuada el día posterior a que el Ministerio de Trabajo respalde la intervención de Aerolíneas Argentinas, la cual actualmente se encuentra en poder del grupo español Marsans.

Según declaraciones efectuadas por el Secretario General de la Asociación de Pilotos Aeronaúticos, Edgardo Llano, el pedido ante la justicia busca la liberación de fondos para que la empresa abone los correspondientes salarios y los aportes patronales que son adeudados a los empleados.

La Asociación Argentina de Aeronavegantes también efectuó una presentación judicial, con el fin de que sean abonados al personal los salarios adeudados del mes de junio. Por otro lado, la Unión de Personal Superior de Aerolíneas, presentará en el día de hoy el correspondiente pedido ante la justicia con el mismo objetivo que el resto de los gremios.


Publicado por Abogados.com.ar 11:21 AM | 10 de julio 2008 | No hay comentarios


Entradas Relacionadas:

Etiquetas:


Enviar por e-mail / Compartir en: nonenonenonenone

« Volver


comentar

Nombre (*)
Email (*)
Website
Comentario Este campo es obligatorio
 
Ingrese el código que se muestra en la imagen (Diferenciar mayúsculas de minúsculas):
 
Este campo es obligatorio
 

 

 

 

  • PAGBAM
    DE DIOS
    GARRIDO
    MM BOMCHIL
    ZANG BERGEL
    BULLO-TASSI
  • TANOIRA CASSAGNE
    MARVAL - O FARRELL
    VITALE MANOFF
    O FARRELL
    SILVA ORTIZ ALFONSO
    Abeledo Gottheil
Videos Promueven Modificaciones Para la Ley de Drogas

Ver Mas

 

Los Vecinos de las Villas Demandarán al Gobierno Porteño

Ver Mas

 

Multan a Clarín por Publicar Avisos de Oferta Sexual

Ver Mas

 

Empleos


Capacitación

Blogroll

Encuesta

¿Está de Acuerdo con la Expropiación del Estado a YPF?