Posadas, Posadas & Vecino participa en proyecto inmobiliario en Montevideo

El proyecto Luminus Parque, en el centro de Montevideo, fue iniciado en julio de 2016 y se prevee su finalización para marzo de 2018, cuando serían entregadas las primeras unidades. Luminus Parque es un proyecto basado en la Ley de Viviendas de Intéres Social (Ley 18.795), la cual exonera al propietario y dueño del Edificio de impuestos fiscales, como los son el IRAE, IVA, Patrimonio, así como también exonera de IRPF por 10 años a los alquileres de las unidades y del Impuesto a las Trasmisiones Patrimoniales (ITP) en la primera venta.

 

La inversión estimada en el proyecto de viviendas es de USD 1,5 millones, en donde Posadas, Posadas & Vecino fue responsable del asesoramiento legal, contable y notarial.

 

También participaron Julio Villamide & Asoc. en el desarrollo del proyecto, la inmobiliaria Tizado Propiedades a cargo de la comercialización y Nova Construcciones como la constructora. Asimismo, el Estudio Agrimensur llevó adelante la parte del agrimensura.

 

Equipo involucrado: Dr. Pablo Sequeira y Dr.Esc. Eduardo Ferrari, Dr. Alejandro Rey, Dr. Federico Samudio, Cr. Pedro Buenafama, Cra. Paula Alzugaray,  Esc. Sergio Umpierrez y Esc. Renzo Bevegni de Arrascaeta

 

 

Posadas
Ver Perfil

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan