Posadas, Posadas & Vecino nombra nuevo socio

Posadas, Posadas & Vecino celebra 90 años de trayectoria con visión de futuro impulsada por la tradición y la experiencia. Trabajan orientados a la excelencia, apostando al desarrollo y a la innovación del conocimiento de sus profesionales. Afirman que ser una empresa contemporánea requiere estar a la vanguardia, es estar un paso adelante y crecer con cada proyecto, definen que ese su nuestro espíritu.

Es por esto que se enorgullecen al comunicar que el Cr. Camilo Preve ha sido promovido como nuevo socio del Estudio. El Cr. Preve es co-responsable de la práctica internacional del Departamento Contable y Tributario; participante de las Comisiones de Negocios y Productos, y de Tecnología de la Información del Estudio.

Pertenece al Estudio desde hace doce años, su especialidad son los servicios de externalización de los procesos de negocio  y consultorías. Fundamentalmente vinculados al Área contable, al procesamiento de información y a la elaboración de reportes tanto de cumplimiento como de gestión interna. A su vez, brinda asesoramiento contable y fiscal a entidades extranjeras y usuarias de Zona Franca. Domina diversas bases de Políticas Contables internacionales.

Dentro de sus prácticas habituales se encuentran la atención y prestación de servicios a renombradas entidades extranjeras con actividad internacional, entre las que se incluyen agentes con operaciones de negocios regionales, tanto como empresas multinacionales, instituciones bancarias, Fondos de inversión, Family offices, Asesores de Inversión y otros agentes financieros.

Se formó como Contador Público en la Universidad Católica del Uruguay, y como Analista Universitario en Contabilidad y Administración en la Universidad de la República. Además tiene un Diploma in Fund Administration de Manchester School of Business | Central Law Training International.
 

 

 

Posadas
Ver Perfil

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan