Pirovano & Bello Abogados celebra 5 años

P&BA Pirovano & Bello Abogados”, celebra sus primeros cinco años de existencia producto de la asociación profesional de los Dres. Pablo A. Pirovano, Martín A. Bello y Cecilia Muratorio

 

Focalizados en dar una asistencia jurídica a sus clientes en un marco de contención y comprensión integral de sus necesidades, en P&BA se le da prioridad a una atención personalizada, comprometida con los intereses de los clientes y con la eficacia en la resolución del caso. Para ello, el aporte personal de sus socios es permanente, quienes apuntalados por un equipo de trabajo que se destaca por su calidez humana y capacitación profesional, buscan obtener los resultados deseados por nuestros clientes en relación al asesoramiento jurídico requerido, todo dentro de un clima de confianza y cercanía humana.

 

Su equipo profesional presta un asesoramiento legal comprometido y versátil, atento a las nuevas demandas y cuestiones que plantean la evolución de la tecnología y las comunicaciones.

 

Durante estos años, con la incorporación de profesionales y su espíritu innovador, P&BA ha ampliado la vasta experiencia de sus socios, adquirida luego de más de 25 años de ejercicio profesional de la abogacía. .

 

En P&BA confiamos en nuestros clientes como ellos confían en nosotros. 

 

Para más información acceder a www.pyba.com.ar

 

 

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan