Pirota & Asociados presenta sus nuevas oficinas

 

 

El Estudio Jurídico Notarial Pirota & Asociados -Especializado en Derecho de Daños y Derecho de Seguros- nos presenta a través de este nuevo Video institucional (2022) sus modernas instalaciones y su equipo de trabajo, renovando el compromiso, la responsabilidad, la honestidad y la capacitación académica como principios fundamentales en el servicio profesional, agradeciendo la prolongada confianza depositada por sus clientes a lo largo de sus 54 años de existencia. 

 

Trayectoria profesional con continuidad familiar para este estudio fundado en el año 1968 por el Dr. José Hernando Pirota y la Esc. Elda de las Mercedes Cattani, al que luego se incorporaron los Dres. Martín Diego Pirota (1995) y Valeria Lorena Pirota (1997), como segunda generación de profesionales, y está en camino la tercera generación a través de la estudiante de Derecho Srita. Miranda Diez Pirota.

 

En el año 2018 el Estudio Pirota cumplió 50 años y el Dr. José Pirota cumplió sus bodas de oro en el ejercicio de la profesión, mientras que en el 2022 el Dr. Martín Pirota está cumpliendo 25 años ejerciendo la abogacía.

 

Actualmente cuenta con un plantel de 5 abogados y 2 escribanas.

 

El ámbito geográfico de actuación del Estudio Pirota comprende las provincias de Chaco, Corrientes y Formosa.

 

 

Estudio Jurídico Notarial Pirota & Asociados
Ver Perfil

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan