Asesoramiento y Transacciones

Pérez Alati y Ortiz asesoran en la adquisición de Cordial Microfinanzas S.A.

Pérez Alati, Grondona, Benites, Arntsen & Martínez de Hoz (h), asesoró al Banco de la Ciudad de Buenos Aires en la compra de todas las acciones de Cordial Microfinanzas S.A. La operación de adquisición fue realizada entre Ciudad Microempresas S.A. —sociedad integrada por el Banco de la Ciudad de Buenos Aires y la Corporación Buenos Aires Sur Sociedad del Estado— en carácter de comprador; y Grupo Supervielle S.A. y Banco Supervielle S.A., en calidad de vendedores. Grupo Supervielle S.A. y Banco Supervielle S.A. fueron asesorados por el estudio Ortiz & Asociados.

Cordial Microfinanzas S.A. es una firma especializada en la provisión de servicios financieros a personas o grupos con limitado acceso al sistema bancario tradicional, a fin de propender a su inclusión financiera (“microfinanzas”) y en el otorgamiento de créditos para micro-emprendedores.

Asesores legales del Banco de la Ciudad de Buenos Aires

Perez Alati, Grondona, Benites, Arntsen & Martínez de Hoz (h) Socios Diego María Serrano Redonnet y Pedro Eugenio Aramburu; y asociados Lucas Cataldi Othacehé, Danilo Parodi Logioco, Luisina Luchini y Estefanía Balduzzi. Colaboraron, además, los socios Luis Barry (Defensa de la Competencia), Enrique Betemps (Laboral), Vanina Veiga (Societario) y Maximiliano Batista (Impositivo), y otros asociados del estudio.

Abogados internos Nicolás Pascual. Colaboraron, además, los asesores Francisco Susmel y Germán Ferrarazzo.

Asesores legales de Grupo Supervielle S.A. y de Banco Supervielle

Estudio Ortiz & Asociados Socios Jorge D Ortiz  y Vanessa Mahia; y asociados Sebastian Pellet Lastra y Augusto Lachiondo. Colaboraron, además, los socios Carlos Guaia (Litigios) y Juan Pablo Rovira (Laboral)

Abogado interno Sergio Gabai.

Estudio Platinum

 

21 de abril 2017 | Sin comentarios | Comentar

Para recomendar esta nota por email, por favor complete el siguiente formulario: