Pérez Alati y Ortiz asesoran en la adquisición de Cordial Microfinanzas S.A.

Pérez Alati, Grondona, Benites, Arntsen & Martínez de Hoz (h), asesoró al Banco de la Ciudad de Buenos Aires en la compra de todas las acciones de Cordial Microfinanzas S.A. La operación de adquisición fue realizada entre Ciudad Microempresas S.A. —sociedad integrada por el Banco de la Ciudad de Buenos Aires y la Corporación Buenos Aires Sur Sociedad del Estado— en carácter de comprador; y Grupo Supervielle S.A. y Banco Supervielle S.A., en calidad de vendedores. Grupo Supervielle S.A. y Banco Supervielle S.A. fueron asesorados por el estudio Ortiz & Asociados.

 

Cordial Microfinanzas S.A. es una firma especializada en la provisión de servicios financieros a personas o grupos con limitado acceso al sistema bancario tradicional, a fin de propender a su inclusión financiera (“microfinanzas”) y en el otorgamiento de créditos para micro-emprendedores.

 

Asesores legales del Banco de la Ciudad de Buenos Aires

 

Perez Alati, Grondona, Benites, Arntsen & Martínez de Hoz (h)
Socios Diego María Serrano Redonnet y Pedro Eugenio Aramburu; y asociados Lucas Cataldi Othacehé, Danilo Parodi Logioco, Luisina Luchini y Estefanía Balduzzi. Colaboraron, además, los socios Luis Barry (Defensa de la Competencia), Enrique Betemps (Laboral), Vanina Veiga (Societario) y Maximiliano Batista (Impositivo), y otros asociados del estudio.

 

Abogados internos
Nicolás Pascual. Colaboraron, además, los asesores Francisco Susmel y Germán Ferrarazzo.

 

Asesores legales de Grupo Supervielle S.A. y de Banco Supervielle

 

Estudio Ortiz & Asociados
Socios Jorge D Ortiz  y Vanessa Mahia; y asociados Sebastian Pellet Lastra y Augusto Lachiondo. Colaboraron, además, los socios Carlos Guaia (Litigios) y Juan Pablo Rovira (Laboral)

 

Abogado interno
Sergio Gabai.

 

 

Pérez Alati, Grondona, Benites & Arntsen
Ver Perfil

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan