Pérez Alati participó en una nueva emisión de Tarjeta Fértil

Pérez Alati asesoró nuevamente a Cohen S.A. Sociedad de Bolsa y a Estructuras y Mandatos S.A. en la emisión del Fideicomiso Financiero “TARJETA FÉRTIL V” por $ 27.231.374.

 

Pérez Alati, Grondona, Benites, Arntsen & Martínez de Hoz (h) asesoró a Cohen S.A. Sociedad de Bolsa, como Fiduciario y Colocador, y a Estructuras y Mandatos S.A., como Organizador, en la quinta serie del Fideicomiso Financiero “Tarjeta Fértil” compuesta por Valores Deuda de Fiduciaria Clase A emitidos por $ 18.789.648, Valores de Deuda Fiduciaria Clase B y Certificados de Participación, adjudicados a Fértil Finanzas S.A., en su carácter de Fiduciante, en el marco de su Programa Global de Valores Fiduciarios “COHEN” por un monto total en circulación de hasta V/N $500.000.000.

 

Los Bienes Fideicomitidos consisten en créditos originados en la utilización de la Tarjeta Fértil a través de adquisiciones de bienes o servicios, o retiros de dinero que realicen los clientes de Fértil Finanzas S.A.

 

La Comisión Nacionalde Valores autorizó la oferta pública de los valores fiduciarios el 29 de agosto de 2014. Standard & Poor’s International Ratings LLC, Suc. Argentina ha calificado a los Valores de Deuda Fiduciaria Clase A con “raAA”, a los Valores de Deuda Fiduciaria Clase B con “raBBB”, y a los Certificados de Participación con “raCC”.

 

Abogados de la transacción

 

Pérez Alati, Grondona, Benites, Arntsen & Martínez de Hoz (h)

 

Socia María Gabriela Grigioni y asociados Pablo A. Fekete y Sofía C. Leggiero.

 

Estructuras y Mandatos S.A.

 

Marcos Berisso y Adrián Cristal

 

 

Pérez Alati, Grondona, Benites & Arntsen
Ver Perfil

Artículos

Requisitos de los Programas de Cumplimiento de Libre Competencia en Chile
Por Sofía O´Ryan & Bárbara Galetovic
DLA Piper Chile
detrás del traje
Marcelo Jaime
De MARCELO JAIME ABOGADOS & CONSULTORES
Nos apoyan