Pérez Alati asesoró en una nueva emisión de títulos fiduciarios de Tarjeta Fértil

Pérez Alati asesoró a Cohen S.A., Ad Cap Securities Argentina S.A y Banco Mariva S.A., en la emisión del Fideicomiso Financiero “Tarjeta Fértil XII” por $ 89.991.075.

 

Pérez Alati, Grondona, Benites & Arntsen asesoró a Ad Cap Securities Argentina S.A., como Organizador y Colocador, a Cohen S.A., como Fiduciario, Organizador y Colocador y a Banco Mariva S.A., como Co-Colocador, en la décimo segunda serie del Fideicomiso Financiero “Tarjeta Fértil” compuesta por Valores Deuda de Fiduciaria Clase A emitidos por $ 64.343.618, Valores de Deuda Fiduciaria Clase B emitidos por $ 6.749.331.-y Certificados de Participación por $ 18.898.126.-, adjudicados a Fértil Finanzas S.A., en su carácter de Fiduciante, en el marco de su Programa Global de Valores Fiduciarios “COHEN” por un monto total en circulación de hasta V/N U$S 40.000.000.

 

Los Bienes Fideicomitidos son créditos presentes y futuros originados por el Fiduciante mediante la utilización de la tarjeta de crédito.

 

La Comisión Nacional de Valores autorizó la oferta pública de los valores fiduciarios el 5 de junio de 2018 y los mismos fueron emitidos el día 29 de junio de 2018. Standard & Poor’s Ratings Argentina S.R.L. ACR. ha calificado a los Valores de Deuda Fiduciaria Clase A con “raAA (sf)”, a los Valores de Deuda Fiduciaria Clase B con “raBBB (sf)”, y a los Certificados de Participación con “raCC (sf)”.

 

Abogados de la transacción:

 

Pérez Alati, Grondona, Benites & Arntsen.

 

Socia María Gabriela Grigioni, asociados Lucas Cataldi, Tomás Rago, Nahuel Pérez Villarreal.

 

Ad Cap Securities Argentina S.A.

 

Ramiro Ricardes.

 

Cohen S.A.

 

Álvaro Catalá y Soledad Belinco.

 

 

Pérez Alati, Grondona, Benites & Arntsen
Ver Perfil

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan