Pérez Alati asesoró en la emisión de valores fiduciarios del Fideicomiso Financiero “Comafi Leasing PyMes VII”

Pérez Alati, Grondona, Benites, Arntsen & Martínez de Hoz (h) actuó como asesor legal de la transacción en la emisión y colocación del Fideicomiso Financiero “Comafi Leasing PyMes VII”, compuesta por Valores Representativos de Deuda Clase A por un monto de $ 70.284.000, Valores Representativos de Deuda Clase B por un monto de $ 7.496.000 y Certificados de Participación por un monto de $ 15.932.000, en el marco del Programa Global de Valores Fiduciarios “COMAFI MULTIACTIVOS” por un monto total en circulación de hasta V/N US$ 300.000.000.

Banco Comafi S.A. ha actuado como Fiduciante, Administrador, Co-Organizador, Co-Colocador y Agente de Custodia; TMF Trust Company (Argentina) S.A. (antes denominada Equity Trust Company (Argentina) S.A.) como Fiduciario Financiero; Comafi Bursátil S.A. como Co-Colocador; y Banco de Galicia y Buenos Aires S.A. como Co-Organizador y Co-Colocador. Los Bienes Fideicomitidos consisten en créditos emanados de contratos de leasing, originados por el Fiduciante.

La Comisión Nacional de Valores autorizó la oferta pública de los valores fiduciarios el 17 de junio de 2015. Fix S.C.R. S.A. otorgó calificación “AAAsf(arg)” para los Valores Representativos de Deuda Clase A, “Asf(arg)” para los Valores Representativos de Deuda Clase B, y “CCsf(arg)” para los Certificados de Participación colocados.

Asesores legales de la transacción
Pérez Alati, Grondona, Benites, Arntsen & Martínez de Hoz (h)
Socio Diego Serrano Redonnet y asociados Axel Hatrick y Pablo Fekete.

Asesores legales internos de TMF Trust Company (Argentina) S.A.
Florencia Regueiro, Luis Vernet y Martín Olcese.

Asesores legales internos de Banco Comafi S.A.
Carmen Marcela Nosetti.
 

 

 

Pérez Alati, Grondona, Benites & Arntsen
Ver Perfil

Artículos

La Cláusula sandbagging en los Contratos M&A – ¿Puede el comprador reclamar por incumplimientos conocidos del vendedor?
Por Fernando Jiménez de Aréchaga y Alfredo Arocena
Dentons Jiménez de Aréchaga
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan