Pérez Alati asesora en financiamiento sindicado a CCU (Argentina)

Pérez Alati, Grondona, Benites, Arntsen & Martínez de Hoz (h) asesoró a Banco Santander Río y a Banco de Galicia y Buenos Aires en financiamiento sindicado a Compañía Industrial Cervecera S.A. (“CCU Argentina “) por un monto total de $150.000.000.

CCU Argentina es una de las compañías de bebidas más importantes del país, la segunda más importante del mercado cervecero argentino, y un actor relevante en los mercados de sidras, licores, destilados y vinos.  

CCU Argentina  es propietaria y productora de las marca de cervezas Schneider, Imperial, Salta, Santa Fe, Córdoba, Palermo, Bieckert.  A su vez, elabora y comercializa cervezas líderes a escala mundial, como Heineken, Amstel, Sol y Budweiser, y es distribuidora exclusiva en la Argentina de Guinness, Kunstmann, y del energizante Red Bull.

El financiamiento consiste en el otorgamiento de un préstamo sindicado por un monto total de $150.000.000.  Pérez Alati asesoró a Banco Santander Río y Banco Galicia, como organizadores y bancos, y también a Banco Galicia como agente administrativo.

Asesores legales de Banco Santander Río y Banco Galicia
Pérez Alati, Grondona, Benites, Arntsen & Martínez de Hoz (h)
Socios Diego Serrano Redonnet y José Martínez de Hoz (nieto), y asociado Martín Chindamo.

Asesores legales de CCU Argentina
Asesores legales internos
María Julia Escudero

 

 

Pérez Alati, Grondona, Benites & Arntsen
Ver Perfil

Opinión

El potencial rechazo del DNU 70/2023 y su impacto en los contratos en curso de ejecución
Por Maillén Obaid
Baravalle & Granados Abogados
detrás del traje
Marcelo Jaime
De MARCELO JAIME ABOGADOS & CONSULTORES
Nos apoyan