Pérez Alati asesora en emisión de obligaciones negociables garantizadas de Grimoldi

Pérez Alati, Grondona, Benites, Arntsen y Martínez de Hoz (h) actuó como asesor legal de Advanced Capital Securities y Banco Santander Río, como organizadores y colocadores, y de BACS Banco de Crédito y Securitización, como colocador, en una nueva emisión de obligaciones negociables de Grimoldi, una de las empresas de calzado líderes de la Argentina.

 

Las obligaciones negociables serie VI, por un valor nominal de $100.000.000, fueron emitidas por Grimoldi bajo su programa para la emisión de obligaciones negociables simples por un monto máximo en circulación en cualquier momento de hasta $300.000.000.  El resultado de la colocación fue informado el día 12 de mayo de 2016.

 

Las obligaciones negociables serie VI serán emitidas a 18 meses, a tasa variable y con una tasa mínima fija para los primeros tres períodos de devengamiento de intereses. Las obligaciones negociables serie VI se encuentran garantizadas por un fideicomiso en pago y garantía, al cual Grimoldi, como fiduciante, cedió y transfirió a Banco Santander Río, como fiduciario, la propiedad fiduciaria sobre el flujo de fondos proveniente de ventas futuras con tarjeta de crédito en ciertos comercios.

 

Las obligaciones negociables serie VI cuentan con autorización de oferta pública emitida por la Comisión Nacional de Valores, y serán listadas y negociadas en el Mercado de Valores de Buenos Aires y en el Mercado Abierto Electrónico.

 

Asesores legales de Advanced Capital Securities, Banco Santander Río y BACS Banco de Crédito y Securitización
Pérez Alati, Grondona, Benites, Arntsen & Martínez de Hoz (h)
Socios Diego Serrano Redonnet y José Martínez de Hoz (nieto), y los asociados Sofía Leggiero y Tomás Fernández Madero.

 

Asesores legales de Grimoldi
Grimoldi & Maresca
Socio Exequiel Maresca.

 

 

Pérez Alati, Grondona, Benites & Arntsen
Ver Perfil

Opinión

Los problemas del silencio administrativo y sus posibles soluciones en el proyecto de ley de bases y puntos de partida para la libertad de los argentinos
Por Abeledo Gottheil Abogados
Aldana R. Schiavi
empleos
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan