Participar en el “TrustLaw Index of Pro Bono”

La fundación Thomson Reuters, a través de TrustLaw, su programa gratuito para estudios jurídicos y ONGs, ha lanzado en 2014 una interesante iniciativa anual denominada “TrustLaw Index of Pro bono.” Invita a los estudios jurídicos de todo el mundo a participaren la siguiente encuesta online.

 

El TrustLaw Index of Pro Bono busca identificar a través de un análisis cuantitativocómo están estructurando los estudios jurídicos del mundo sus programas pro bono y cuánta actividad pro bono están realizando a nivel país teniendo en cuenta la cantidad de abogados por estudio. El TrustLaw Index of Pro Bono surge con el fin de generar un punto de referencia válido para aquellos abogados interesados en expandir su práctica pro bono y en saber qué está pasando en otros países y cuáles son las prácticas más comunes.

 

Cuantos más estudios jurídicos participen más válido será el análisis y las conclusiones que surjan de la encuesta. Los mismos serán publicados en mayo de cada año por la Fundación Thomson Reuters y estarán disponibles online pública y gratuitamente para todos. Hay tiempo hasta el 17 de abril para enviar las respuestas a la encuesta. Cualquier duda o comentario pueden dirigirse a [email protected] .

 

 

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan