Paolantonio & Legón Abogados asesoraron en la creación del fideicomiso financiero “Energía Córdoba I”

Paolantonio & Legón Abogados asesoró en la creación del fideicomiso financiero individual “Energía Córdoba I”, por un valor nominal de emisión de $ 99.508.590.

 

El fideicomiso innova en su estructura que se presenta como un fideicomiso financiero individual ampliable, pudiendo los fiduciantes solicitar al fiduciario emitir valores fiduciarios adicionales hasta alcanzar un valor total de emisión de $160.000.000, cumpliendo previamente lo establecido en el contrato de fideicomiso. El fideicomiso tendrá como bienes fideicomitidos, derechos creditorios provenientes de un contrato de obra.

 

Rosario Administradora Sociedad Fiduciaria S.A. actúa como fiduciario, SBS Trading S.A. y Becerra Bursátil S.A. actuaron como colocadores, mientras que SBS Capital S.A. y Becerra Bursátil S.A. actuaron como organizadores. El asesor legal de la transacción ha sido Paolantonio & Legón Abogados, equipo integrado por Santiago J. Cornes Sangiao (socio) y Pablo Lapiduz. Mientras que el fiduciario ha sido asesorado por el Estudio Jurídico Dres. Cristiá.

 

 

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan