PAGBAM y Clifford Chance asesoraron al Comité de Acreedores de Argentina (ACC) en la exitosa reestructuración de títulos de deuda bajo ley extranjera de la República Argentina

La República Argentina anunció que concluyó de forma exitosa el proceso de reestructuración y canje de su deuda emitida bajo ley extranjera por un monto total de aproximadamente US$66 mil millones. De acuerdo a lo anunciado, se han obtenido los consentimientos requeridos para reestructurar aproximadamente el 99% del monto total de capital pendiente de todas las series de bonos elegibles emitidos bajo ley extranjera.

 

El estudio Perez Alati, Grondona, Benites & Artnsen (PAGBAM) asesoró al Comité de Acreedores de Argentina (ACC) en cuestiones relacionadas a la legislación argentina, por medio de un equipo compuesto por el socio Diego Serrano Redonnet y el asociado Nicolás Aberastury.

 

El equipo de Clifford Chance que asesoró a ACC en cuestiones relacionadas a las leyes de Estados Unidos y del Reino Unido fue codirigido por la socia Deborah Zandstra en Londres y los socios Hugo Triaca y Jon Zonis en Nueva York. El equipo también incluyó a Andrew Yianni, Phoebe Bower y Grace Cameron.

 

 

Pérez Alati, Grondona, Benites & Arntsen
Ver Perfil

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan