Otorgamiento de un nuevo préstamo sindicado

Credinea S.A., (“Credinea”), una compañía argentina dedicada a financiar el consumo de bienes durables por parte de consumidores, recibió unpréstamo sindicadopor un monto de $ 30.000.000, destinados a financiar capital de trabajo y con vencimiento a losXXXX meses a partir de la fecha de desembolso.Asimismo, las partes acordaron la constitución de unaprenda sobre certificados de participación emitidos por fideicomisos financieros. Banco de Servicios y Transacciones S.A., Banco ComafiS.A., Nuevo Banco de Santa Fe S.A.y Banco del Neuquén S.A.actuaron como prestamistas. Asimismo,Banco de Servicios y Transacciones S.A.actuó como organizador y agente administrativo.

 

Credinea fue asistida por su asesor legal interno Juan Degiorgis.

 

Tavarone, Rovelli, Salim & Miani actuó como asesor legal de los bancos a través de un equipo integrado por el socio Marcelo R. Tavarone y la asociada María Eugenia de Carvalho.

 

Asimismo, Banco de Servicios y Transacciones S.A. fue también asistido por su abogada interna Paula de la Serna, en tanto que Banco Comafi S.A. fue asistido por su abogada interna Mariana López. Por su parte, Nuevo Banco de Santa Fe S.A. fue asistido por su asesora legal interna Alicia Santili.

 

 

Tavarone, Rovelli, Salim & Miani - Abogados
Ver Perfil

Opinión

Los problemas del silencio administrativo y sus posibles soluciones en el proyecto de ley de bases y puntos de partida para la libertad de los argentinos
Por Abeledo Gottheil Abogados
Aldana R. Schiavi
empleos
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan