OLIVERA Abogados anuncia la promoción de Juan Mailhos Gallo como socio

OLIVERA Abogados se complace en anunciar la promoción de Juan Mailhos Gallo como nuevo socio de la Firma desde el pasado 1º de enero de 2023. 

 

Juan se desempeña en el Departamento Corporativo & Bancario, contando con amplia experiencia asesorando a clientes locales e internacionales en temas de derecho comercial y empresarial en general. Asimismo, su práctica incluye asesoramiento legal en el área de operaciones financieras, bancarias y de mercado de capitales, financiamiento de proyectos, adquisiciones y fusiones.

 

Es abogado y escribano público por la Universidad de Montevideo y Magister en Derecho Empresarial por la Universidad Austral (Argentina). 

 

Su promoción como socio refleja el compromiso de la Firma con la calidad y excelencia, fortaleciendo la oferta de servicios en el área corporativa y empresarial.

 

Al respecto, el Socio Fundador y Director de la Firma, Ricardo Olivera García, destacó: “Juan Mailhos es un excelente abogado, con una sólida formación académica y una destacada madurez profesional. Es un orgullo para Olivera Abogados poder incorporarlo a su plantilla de socios. Le auguramos a Juan un exitoso futuro”. 

 

 

OLIVERA Abogados
Ver Perfil

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan