Ojam Bullrich Flanzbaum: Firma y Practitioner del año - MIP Awards 2023

Ojam Bullrich Flanzbaum y Managing Partner, Juan Carlos Ojam, han sido distinguidos en la 18ª edición de los Managing IP Awards, celebrada el 27 de abril en Essex House, Nueva York. 

 

Juan Carlos Ojam recibió el premio al “Practitioner del año de LatAm”, mientras que la firma fue premiada como “Firma del Año de Argentina”. Estos reconocimientos resaltan la excelencia y el compromiso del estudio y de sus profesionales en el ámbito de la propiedad intelectual.

 

Los galardones reconocen a las firmas, individuos y empresas que han desarrollado el trabajo más innovador y desafiante en el campo de la propiedad intelectual durante el último año, así como a quienes potencian el mercado internacional en dicho campo.

 

El equipo en Ojam Bullrich Flanzbaum lleva más de 20 años trabajando unido, siendo reconocidos tanto a nivel nacional, como internacional. La firma ha forjado una cultura de trabajo única, enfocada en ofrecer un servicio excepcional, conociendo las industrias de sus clientes y comprendiendo sus necesidades. Su enfoque trasciende los servicios tradicionales de propiedad intelectual e industrial, buscando soluciones innovadoras y personalizadas para cada cliente.

 

Con su espíritu disruptivo, hablamos de un estudio boutique, que proporciona una visión amplia e innovadora sobre los activos intangibles, poniendo su foco no solo en las marcas y patentes, sino también sobre imagen, datos personales, reputación, clientela, y cuestiones vinculadas con la tecnología. La firma es reconocida como socia estratégica de sus clientes, potenciando al máximo sus proyectos.

 

Estos premios sumados a las recientes certificaciones como “Empresa B” y la de “Mejores Lugares para Trabajar” de Great Place to Work, avalan que se trata de una firma con un servicio de excelencia, un equipo único, y una marcada vocación por ser agentes de cambio.  

 

Los Managing IP Awards, re-afirman y consolidan el liderazgo y excelencia de la firma y su Managing Partner, en el ámbito de la propiedad intelectual, demostrando la importancia y relevancia de su labor tanto a nivel nacional como internacional.

 

 

Ojam Bullrich Flanzbaum
Ver Perfil

Artículos

Requisitos de los Programas de Cumplimiento de Libre Competencia en Chile
Por Sofía O´Ryan & Bárbara Galetovic
DLA Piper Chile
detrás del traje
Marcelo Jaime
De MARCELO JAIME ABOGADOS & CONSULTORES
Nos apoyan