OJAM BULLRICH FLANZBAUM es reconocida por Great Place to Work® en el puesto número 2 del ranking “Mejores Lugares para Trabajar para Mujeres (pymes) 2022” de Argentina

Great Place to Work®, autoridad internacional en cultura de organizaciones, incluyó a OJAM BULLRICH FLANZBAUM en el puesto 2 del ranking “Mejores Lugares para Trabajar para Mujeres” (pymes, 2022). 

 

Las mujeres que forman parte del equipo coincidieron en reconocer a Ojam Bullrich Flanzbaum como uno de los “Mejores Lugares para Trabajar”. Algunos de los beneficios que sobresalen del informe de GPTW® son: licencias por maternidad flexibles, blind hiring y el respeto por las personas que deciden formar una familia sin que esto interfiera en la carrera profesional de las madres y los padres.

 

En el año 2021 la firma fue reconocida, dentro de la categoría pymes, en los rankings “Mejores Lugares para Trabajar”, “Mejores Lugares para Trabajar para Millenials” y “Empresas que Cuidan”. 

 

OJAM BULLRICH FLANZBAUM brinda soluciones legales y de negocios, en propiedad intelectual e industrial, así como en cualquier otro activo intangible, tecnología y privacidad. 

 

La firma se destaca en el mercado nacional e internacional por sus altos estándares profesionales, y emerge como un verdadero agente de cambio en el ambiente laboral y en la sociedad. El equipo forma parte de varios proyectos a corto, mediano y largo plazo, todos ellos comprometidos con el desarrollo de acciones que intentan transformar algunas realidades adversas, para generar una sociedad mejor y más justa. 

 

“Hemos decidido comprometernos a largo plazo con el padrinazgo de una escuela de frontera de la provincia de Santiago del Estero. Todo lo que pudimos hacer para facilitar el desarrollo educacional y mejorar la calidad de vida de los chicos que concurren a la escuela, así como de sus familias, nos llena de orgullo y nos marca el camino a seguir. Esperamos contagiar estas acciones a otros equipos de trabajo”, dice Juan Carlos Ojam, uno de sus socios fundadores. 

 

Tal como sostienen los especialistas de GPTW®, cuando los empleados se sienten cuidados y se enorgullecen por su trabajo, tienen más interés en hacer carrera y formar parte de la historia y del crecimiento de la empresa. A su vez, estos comportamientos marcan una gran diferencia al momento de atraer nuevos talentos.

 

“La herramienta de contratación llamada blind hiring es una muy interesante forma de construir equipos, ya que destruye prejuicios y ofrece la posibilidad de adquirir talentos sin condiciones de ningún tipo, incluidas las de género. Claramente nos aleja de la discriminación, a la vez que nos acerca a la excelencia”, afirma Raquel Flanzbaum, socia fundadora de la firma.

 

“Soy madre de tres hijos y siempre traté de lograr un equilibrio entre mi familia y mi desarrollo profesional, creo que con éxito. Nuestro objetivo es que cada colaborador del equipo pueda tener estas mismas oportunidades, más allá de su género, identidad y elección de vida. El conocimiento, la experiencia y entender que se trabaja siempre en equipo en nuestra firma, son requisitos excluyentes para nosotros”, relata Mercedes Bullrich, socia fundadora de la firma.

 

 

Ojam Bullrich Flanzbaum
Ver Perfil

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan