Obligaciones negociables Clase XI de Newsan S.A.

Errecondo, González & Funes asesoró a Newsan S.A. (“Newsan” o la “Compañía”) en la emisión de las Obligaciones Negociables Clase XI (las “Obligaciones Negociables Clase XI”), en el marco de su Programa Global de Emisión de Obligaciones Negociables a corto, mediano y largo plazo por un valor nominal de hasta US$ 300.000.000 (o su equivalente en otras monedas).

 

Zang, Bergel & Viñes Abogados asesoró a BACS Banco de Crédito y Securitización S.A., Banco Hipotecario S.A., Macro Securities S.A., Banco de la Provincia de Buenos Aires, AR Partners S.A., Facimex Valores S.A., Industrial Valores S.A., Banco Comafi S.A., Banco de Servicios y Transacciones S.A., Banco Mariva S.A., Banco Supervielle S.A. y Max Capital S.A. en su carácter de colocadores de las Obligaciones Negociables Clase.

 

El 24 de febrero de 2022, Newsan finalizó exitosamente la emisión de las Obligaciones Negociables Clase XI, por un valor nominal total de $ 2.517.625.000 (Pesos dos mil quinientos diecisiete millones seiscientos veinticinco mil), con vencimiento el 24 de febrero de 2023, a una tasa variable equivalente a la Tasa Badlar Privada más 4,65% nominal anual pagaderos en forma trimestral.

 

La oferta fue dirigida al mercado local y las Obligaciones Negociables han sido autorizadas para su listado en Bolsas y Mercados Argentinos S.A. y para su negociación en el Mercado Abierto Electrónico S.A.

 

Asesores Legales de Newsan

 

EGFA Abogados 

 

Socia Carolina Curzi y asociadas Maria Constanza Martella y Ona Dimnik. 

 

Asesores Legales de los Colocadores

 

Zang, Bergel & Viñes Abogados 

 

Socias Carolina Zang y María Angélica Grisolia y sus asociados Cristian Bruno y Nadia Dib.

 

 

EGFA Abogados
Ver Perfil
Zang, Bergel & Viñes Abogados
Ver Perfil

Artículos

La Cláusula sandbagging en los Contratos M&A – ¿Puede el comprador reclamar por incumplimientos conocidos del vendedor?
Por Fernando Jiménez de Aréchaga y Alfredo Arocena
Dentons Jiménez de Aréchaga
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan