Obligaciones Negociables Clase X y XI de BACS Banco de Crédito y Securitización S.A.

Zang, Bergel & Viñes Abogados asesoró a BACS Banco de Crédito y Securitización S.A. (el “Banco”) en la emisión de las Obligaciones Negociables Clase X (las “Obligaciones Negociables Clase X”) y las Obligaciones Negociables Clase XI (las “Obligaciones Negociables Clase XI” y en conjunto con la Clase X, las “Obligaciones Negociables”) emitidas en el marco del Programa Global de Emisión de Obligaciones Negociables por un valor nominal de hasta US$150.000.000 (o su equivalente en pesos).

 

El 7 de noviembre de 2016, el Banco finalizó exitosamente la colocación de las Obligaciones Negociables Clase X por un valor nominal total de Ps.91.000.000 y las Obligaciones Negociables Clase XI por un valor nominal de total de Ps.201.000.000. Las Obligaciones Negociables Clase X vencen a los 18 meses de la fecha de emisión y devengan intereses a una tasa variable equivalente a la Tasa Badlar Privada más 3,75% nominal anual, pagaderos en forma trimestral. Las Obligaciones Negociables Clase XI vencen a los 36 meses de la fecha de emisión y devengan intereses a una tasa variable equivalente a la Tasa Badlar Privada más 4% nominal anual, pagaderos en forma trimestral. 

 

La oferta fue dirigida al mercado local y las Obligaciones Negociables se encuentran listadas en el Mercado de Valores de Buenos Aires S.A., a través de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, y en el Mercado Abierto Electrónico S.A.

 

Banco Hipotecario S.A., BACS Banco de Crédito y Securitización S.A., Banco de Servicios y Transacciones S.A., Banco de Galicia y Buenos Aires S.A. y Balanz Capital Valores S.A., actuaron como colocadores de las Obligaciones Negociables.

 

p.p1 {margin: 0.0px 0.0px 6.0px 0.0px; text-align: justify; font: 10.0px Arial; -webkit-text-stroke: #000000} span.s1 {font-kerning: none}

 

Zang, Bergel & Viñes Abogados actuó como asesor legal de la emisión a través de la Socia Carolina Zang y los asociados Francisco M. Bereciartúa e Ignacio Pablo Milito Bianchi, quienes trabajaron en forma conjunta con la asesora legal interna del Banco, Solange Spinelli.

 

 

Zang, Bergel & Viñes Abogados
Ver Perfil

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan