Obligaciones Negociables Clase IV de IRSA Propiedades Comerciales S.A.

Zang, Bergel & Viñes Abogados asesoró a IRSA Propiedades Comerciales S.A. (“IRSA PC” o la “Compañía”) en la emisión de las Obligaciones Negociables Clase IV (la “Clase IV”) emitidas en el marco del Programa Global de Emisión de Obligaciones Negociables por un valor nominal de hasta US$500.000.000 (o su equivalente en otras monedas).

 

Pérez Alati, Grondona, Benites, Arntsen & Martínez de Hoz (h) asesoró a BACS Banco de Crédito y Securitización S.A., Banco Hipotecario S.A., Banco de Galicia y Buenos Aires S.A., Banco Santander Río S.A., Industrial and Commercial Bank of China (Argentina) S.A., Industrial Valores S.A., Balanz Capital Valores S.A., INTL CIBSA S.A. y Provincia Bursátil S.A. en su carácter de colocadores de la Clase IV.

 

El 12 de septiembre de 2017, la Compañía finalizó exitosamente la colocación de la Clase IV por un valor nominal total de US$140.000.000, con vencimiento el 14 de septiembre de 2020 a una tasa fija de 5,00% nominal anual (pagadera trimestralmente) y a un precio de emisión del 100% del valor nominal. 

 

La oferta fue dirigida al mercado argentino. Las Obligaciones Negociables Clase IV serán listadas en Bolsas y Mercados Argentinos S.A., a través de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, y negociadas en el Mercado Abierto Electrónico S.A.

 

Asesores legales de IRSA Propiedades Comerciales S.A.

 

Zang, Bergel & Viñes Abogados
Socia Carolina Zang, consultora María Cecilia Pasman y asociado Nicolás Falabella

 

Asesores legales de los Colocadores

 

Pérez Alati, Grondona, Benites, Arntsen & Martínez de Hoz (h)
Socio Diego Serrano Redonnet y asociados Martín Chindamo y Agustina Houlin.

 

 

Zang, Bergel & Viñes Abogados
Ver Perfil

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan