Obligaciones Negociables Clase 13 de Newsan Sociedad Anónima

EGFA Abogados asesoró a Newsan Sociedad Anónima (“Newsan” o la “Compañía”) en la emisión de las Obligaciones Negociables Clase 13 (las “Obligaciones Negociables”), en el marco de su Programa Global de Emisión de Obligaciones Negociables por un valor nominal de hasta US$300.000.000 (Dólares Estadounidenses trescientos millones) (o su equivalente en otras monedas).

 

Zang, Bergel & Viñes Abogados asesoró a Macro Securities S.A., Banco de Servicios y Transacciones S.A., Banco de la Provincia de Buenos Aires, Banco Comafi S.A., Banco Supervielle S.A., Max Capital S.A., BACS Banco de Crédito y Securitización S.A., Facimex Valores S.A., Industrial and Commercial Bank of China (Argentina) S.A.U., Consultatio Investments S.A., Banco BBVA Argentina S.A., Adcap Securities Argentina S.A., Banco Itaú Argentina S.A., Industrial Valores S.A., y AR Partners S.A., en su carácter de colocadores de las Obligaciones Negociables (los “Colocadores”).

 

El 9 de agosto de 2022, la Compañía finalizó exitosamente la colocación de las Obligaciones Negociables por un valor nominal total de $2.069.985.348. De dicho Valor Nominal: a. $878.900.000 fueron integrados en efectivo; y b. $1.191.085.348 fueron integrados en especie con Obligaciones Negociables Clase 9 que vencen el 26 de agosto de 2022 y de las cuales quedó en circulación un remanente de $889.039.903, de acuerdo a la relación de canje, con vencimiento el 11 de agosto de 2023, a una tasa variable equivalente a la Tasa Badlar Privada más 2.00% nominal anual (pagaderos trimestralmente) y a un precio de emisión del 100% del valor nominal.

 

La oferta fue dirigida al mercado local y las Obligaciones Negociables han sido autorizadas para su listado y negociación en Bolsas y Mercados Argentinos S.A. y para su negociación en el Mercado Abierto Electrónico S.A.

 

Asesores legales de Newsan

 

EGFA Abogados

 

Socia Carolina Curzi y sus asociadas Ona Dimnik y María Constanza Martella.

 

Asesores legales de los Colocadores

 

Zang, Bergel & Viñes Abogados 

 

Socias Carolina Zang y María Angelica Grisolia, y sus asociados Cristian Bruno, Nadia Dib y Luis Lario Perfetto.

 

 

EGFA Abogados
Ver Perfil
Zang, Bergel & Viñes Abogados
Ver Perfil

Artículos

La Cláusula sandbagging en los Contratos M&A – ¿Puede el comprador reclamar por incumplimientos conocidos del vendedor?
Por Fernando Jiménez de Aréchaga y Alfredo Arocena
Dentons Jiménez de Aréchaga
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan