Nuevo socio en Silva & Cia

Andrés Grunewaldt, abogado experto en litigios de propiedad intelectual, fue nombrado socio del prestigioso estudio Silva & Cia (Chile). El profesional  fue asociado durante cinco años y ahora en su calidad de socio, liderará el departamento de litigios de Silva & Cia.

 

Grunewaldt es abogado de la Universidad de Chile, Magíster en Derecho (LL.M.) de la Universidad de Duke, Estados Unidos y Magíster en Derecho Financiero y Tributario de la Universidad de Valencia.

 

En el año 2013 fue designado juez árbitro de NIC Chile para la asignación de nombres de dominio .CL. También fue invitado por el Ministerio de Justicia a participar en la comisión de redacción del nuevo Código Penal, específicamente para proponer la nueva regulación de los delitos contra la propiedad industrial y los derechos de autor.

 

Previamente lideró el Departamento de Delitos Económicos en la Unidad Especializada en Lavado de Dinero, Delitos Económicos y Crimen Organizado de la Fiscalía Nacional del Ministerio Público. También ha impartido clases en las Universidades de Chile, Adolfo Ibáñez y FinisTerrae. Asimismo, es autor de varios artículos y trabajos vinculados a temas de propiedad intelectual.

 

 

Opinión

Los problemas del silencio administrativo y sus posibles soluciones en el proyecto de ley de bases y puntos de partida para la libertad de los argentinos
Por Abeledo Gottheil Abogados
Aldana R. Schiavi
empleos
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan