Nuevo socio en Nicholson y Cano

Nicholson y Cano Abogados, uno de los principales estudios corporativos de Argentina, anuncia el nombramiento como socio, en el área de Litigios, de Gonzalo Esses, con lo que la firma jurídica alcanza un total de 29 socios, que atienden todas las áreas de práctica relacionadas con el derecho empresario.

 

Gonzalo Esses asesora en litigios civiles y comerciales, concursos y quiebras, demandas ambientales y procesos sucesorios. Es abogado por la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (2003, UBA) y tiene un posgrado en Concursos y Quiebras, obtenido en la misma casa de estudios.

 

Esses ingresó a Nicholson y Cano en el año 2001, desempeñándose en el área de Litigios, liderada por Santiago Mollard y Luis Bullrich. Allí atendió litigios civiles y comerciales, concursos y quiebras, demandas ambientales, sucesiones, juicios de recupero de créditos, y procesos arbitrales ante distintos tribunales de la Ciudad de Buenos Aires.

 

“El nombramiento de Gonzalo Esses nos produce una doble satisfacción. Por un lado, la posibilidad de promover como socio a un profesional que desarrolló toda su carrera en el Estudio. Por el otro, la certeza de seguir creciendo y afianzando nuestro perfil full service, para atender los requerimientos de las empresas en esta nueva etapa de la Argentina”, señaló Santiago Nicholson, managing partner de Nicholson y Cano.

 

 

Nicholson y Cano Abogados
Ver Perfil

Artículos

La Cláusula sandbagging en los Contratos M&A – ¿Puede el comprador reclamar por incumplimientos conocidos del vendedor?
Por Fernando Jiménez de Aréchaga y Alfredo Arocena
Dentons Jiménez de Aréchaga
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan