Nuevo socio en Nicholson y Cano

Nicholson y Cano Abogados, uno de los principales estudios corporativos de Argentina, anuncia la incorporación como socio de Mariano Fabrizio, con el objetivo de crear un área dedicada al financiamiento multilateral y bilateral, alcanzando un total de 26 socios que atienden todas las áreas de práctica relacionadas con el derecho empresario.

 

La incorporación de Fabrizio tiene como objetivo la creación de un equipo dedicado exclusivamente a temas de financiamiento por parte de organismos multilaterales y bilaterales de crédito, para atender una demanda cada vez mayor de servicios en el sector, tanto en Argentina como en Latinoamérica y Caribe.

 

Mariano A. Fabrizio se recibió de abogado en la Universidad de Belgrano. Fue socio fundador de FGM Abogados, hasta incorporarse a Nicholson y Cano. Anteriormente trabajó en Sierra Petroleum Consultants, Techint, los estudios Quattrini, Laprida & Asociados y Pastoriza & Eviner.

 

Participó en operaciones de financiamiento multilateral y bilateral por más de U$S 2.500 millones, prestando asesoramiento legal y transaccional en América Latina y el Caribe a Corporación Financiera Internacional (CFI), Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Corporación Interamericana de Inversiones (CII), DEG, FMO y CAF, entre otros. Ha participado, además, como asesor transaccional en varios proyectos relacionados con la privatización del sector de energía eléctrica en Nigeria.

 

“Nos llena de satisfacción el poder incorporar al Estudio a un profesional con una trayectoria tan importante como la de Mariano Fabrizio. Y nos permite reforzar nuestro posicionamiento como estudio full service, al crear un área que pueda dar probado asesoramiento profesional a organismos multilaterales y bilaterales de crédito en un variado portfolio de proyectos”, señaló Santiago Nicholson, managing partner de Nicholson y Cano Abogados.    
 

 

 

Nicholson y Cano Abogados
Ver Perfil

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan