Nuevo Observatorio Cassagne Abogados

La firma Cassagne Abogados anunció el lanzamiento del Observatorio de Regulación COVID-19. Se trata de una nueva herramienta que reúne legislación y jurisprudencia, nacional y provincial, creada a partir de la emergencia sanitaria que estamos viviendo. 

 

Según declararon desde la firma, "con el presente documento, Cassagne Abogados comienza una nueva experiencia acorde con los intensos cambios que hoy se producen en el mundo. Manteniendo firme el ideal de excelencia que han hecho de nuestro estudio la firma líder en Derecho Público en la República Argentina, acercaremos a nuestros clientes y a toda la comunidad jurídica, un boletín periódico en el cual se plasmarán los principales hitos legales, regulatorios y jurisprudenciales que tengan lugar en el marco de la actual pandemia generada por el COVID-19. Los cambios que hoy atraviesa la sociedad están muy lejos de ser temporarios. Ellos exigen soluciones rápidas, inteligentes, informadas y con una apreciación racional de riesgos y oportunidades. Una nueva forma de ver el derecho y la regulación comienza a tomar forma entre nosotros. Los invitamos a ser partícipes de este nuevo desafío".

 

En el Observatorio de Regulación COVID-19 encontrará un breve análisis de las mismas junto con el link a la referida norma o fallo. Se puede acceder al mismo desde nuestra página web: http://www.cassagne.com.ar/covid-19.asp

 

 

CASSAGNE ABOGADOS
Ver Perfil

Artículos

Requisitos de los Programas de Cumplimiento de Libre Competencia en Chile
Por Sofía O´Ryan & Bárbara Galetovic
DLA Piper Chile
detrás del traje
Marcelo Jaime
De MARCELO JAIME ABOGADOS & CONSULTORES
Nos apoyan