Nuevas socias en Peroni Sosa Tellechea Burt & Narvaja

La firma paraguaya Peroni Sosa Tellechea Burt & Narvaja anunció que las abogadas Pelucia Giménez RodriguezLuana Narvaja Leite y Victoria Burt Rojas han sido nombradas Socias de la firma en las especialidades de Derecho Laboral, Derecho Corporativo y Cumplimiento Normativo- Compliance, respectivamente.

 

Las nuevas Socias poseen importante experiencia en sus áreas de especialización y contribuirán a la práctica del Estudio, proveyendo servicios de calidad a nuestros clientes.

 

Pelucia Giménez Rodriguez, egresada de la Universidad Católica de Asunción, también es profesora de las Cátedras de Derecho Laboral y Derecho Agrario en esa misma universidad. Tiene un posgrado en Enseñanza Superior Universitaria.

 

Luana Narvaja Leite, egresada de la Universidad Católica de Asunción como abogada y notaria pública. Posee un posgrado en Derecho Privado Patrimonial por la Universidad de Salamanca, y un posgrado en Derecho Privado en la Universidad Nacional del Rosario.

 

Victoria Burt Rojas, egresada de la Universidad Católica de Asunción y es especialista en Contratos y Daños (Universidad de Salamanca, 2010), y un LL.M. en la Harvard Law School.

 

 

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan