Nueva socia en Nicholson y Cano

Nicholson y Cano Abogados, uno de los estudios corporativos más grandes de Argentina, anuncia la incorporación como socia de la doctora Mariana Guzian, especialista en temas corporativos y en la implementación de inversiones locales e internacionales, con lo que alcanza un total de 28 socios, abarcando todas las áreas de práctica relacionadas con el derecho empresario.

 

Guzian se dedica al análisis, estructuración, negociación, instrumentación e implementación de proyectos de inversión y transacciones complejas, con fuerte experiencia en petróleo y gas, proyectos de infraestructura y energías renovables. Se recibió de abogada en la Universidad Católica Argentina (UCA) y tiene un master en Finanzas, cursado en la Universidad del CEMA.

 

Forma parte de Nicholson y Cano –como abogada senior- desde 2012, proveniente del estudio Cárdenas, Di Ció, Romero & Tarsitano. Trabajó en Holland & Knight (EE.UU) y PricewaterhouseCoopers.

 

“Este anuncio nos satisface doblemente, dado que reafirma nuestro espíritu de respaldo y promoción a los abogados que vienen desempañándose en el Estudio, por un lado, y a la vez significa darle mayor protagonismo a una especialista en temas de inversiones, en un año en el que esperamos tengan un rol central en la economía”, señaló Santiago Nicholson, managing partner de Nicholson y Cano.

 

 

Nicholson y Cano Abogados
Ver Perfil

Opinión

La relación de dependencia como puerta de entrada al esquema protectorio laboral y su necesidad de reforma
Por Lucas J. Battiston
PASBBA Abogados
empleos
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan