Nombramiento de Nuevos Socios en MHR

Nos complace anunciar que, a partir del 1 de enero de 2024, Marcos Blanco y Pablo Schreiber han sido promocionados como socios de MHR|Martínez de Hoz & Rueda.

 

Marcos ha sido parte de MHR desde su fundación y, antes de ello, trabajó como parte del equipo que conforma actualmente el Estudio. Su práctica se centra en Energía y TMT (telecomunicaciones, medios y tecnología). Se graduó de la Universidad de Buenos Aires en 2012 y realizó estudios de posgrado en la Universidad de Buenos Aires (2014), University of Virginia (LLM, 2015) y el IE Law School (LLM, 2015). Es miembro del Colegio Público de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires.

 

Pablo se sumó a MHR en el año 2020 y, previamente, trabajó en otros estudios jurídicos importantes en Argentina. Asimismo, fue asociado extranjero en Simpson Thacher & Bartlett LLP (New York, 2014-2015). La práctica de Pablo se centra en Derecho Financiero y Mercado de Capitales. Se graduó de la Universidad de Buenos Aires en 2007 y realizó estudios de posgrado en la Universidad Torcuato Di Tella (2012). Es miembro del Colegio Público de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires.

 

Con respecto al nombramiento de Marcos y Pablo, Jimena Vega Olmos (Managing Partner de MHR) destacó que “estos nombramientos responden a la altísima calidad profesional y personal de los nuevos socios y el reconocimiento que han adquirido de clientes y colegas en sus respectivas áreas de práctica. Estamos muy entusiasmados con su incorporación como socios de MHR y convencidos de que van a aportar mucho para seguir potenciando nuestro Estudio”. 

 

“Al mismo tiempo, los nombramientos confirman nuestra política de promoción de talento y el decisivo plan de crecimiento del Estudio. Somos optimistas respecto del potencial del mercado legal argentino y pretendemos continuar ofreciendo a nuestros clientes el mejor equipo y servicios legales.”

 

 

Martinez de Hoz & Rueda (MHR)
Ver Perfil

Artículos

Modificaciones a la Ley de Fondos de Inversión en Uruguay
Por Raul Vairo y María José Fernández
POSADAS
detrás del traje
Marcelo Jaime
De MARCELO JAIME ABOGADOS & CONSULTORES
Nos apoyan