Nicholson y Cano asesoró en el Fideicomiso Financiero CONSUBOND 181

Nicholson y Cano Abogados asesoró legalmente en la constitución del Fideicomiso Financiero CONSUBOND 181 y la emisión de valores de deuda fiduciaria y certificados de participación por un valor nominal de $2.188.203.472 (el “Fideicomiso”).

 

Frávega S.A.C.I. e I., fiduciante bajo el Fideicomiso, obtuvo financiamiento mediante la titulización de créditos personales documentados puramente por medios electrónicos a través de un sistema informático desarrollado por el Fiduciante.

 

La Comisión Nacional de Valores autorizó el 25 de abril de 2023 la oferta pública de los Valores de Deuda Fiduciaria Clase A por un V/N de $1.903.281.145 y los Valores de Deuda Fiduciaria Clase B por un V/N de $284.922.327.

 

Banco de Valores S.A. intervino como fiduciario, emisor y organizador, Banco Macro S.A. como organizador, Banco Saenz S.A. como administrador, mientras que Banco de Valores S.A., StoneX Securities S.A., Macro Securities S.A, y Banco Ciudad de Buenos Aires intervinieron como colocadores.

 

Nicholson y Cano intervino a través de un equipo integrado por el socio Mario Kenny y los asociados Juan Martín Ferreiro y Aldana Belén Opezzo. 

 

 

Nicholson y Cano Abogados
Ver Perfil

Artículos

La Cláusula sandbagging en los Contratos M&A – ¿Puede el comprador reclamar por incumplimientos conocidos del vendedor?
Por Fernando Jiménez de Aréchaga y Alfredo Arocena
Dentons Jiménez de Aréchaga
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan