Nicholson y Cano asesoró a TMF Trust Company en el fideicomiso de Tinuviel – Serie 21

Nicholson y Cano Abogados, uno de los principales estudios corporativos del país, asesoró legalmente a TMF Trust Company en la emisión de valores de deuda fiduciaria bajo el “Fideicomiso Financiero Tinuviel”, por un valor nominal de $40.197.597.  

 

 

 

Esta emisión tiene como objetivo obtener financiamiento en el mercado para Tinuviel S.A. (Fiduciante), mediante la transferencia al Fideicomiso de los préstamos personales originados por el Fiduciante, con cuyo flujo de pago de servicios de intereses y capital  se atenderá el servicio financiero de los valores negociables emitidos.

 

 

 

La Comisión Nacional de Valores autorizó la oferta pública de los valores de deuda fiduciaria (VDF) serie 21- clase A (V/N $26.091.317), B (V/N $5.600.087) y C (V/N $8.506.193) el 22 de septiembre del 2016. 

 

 

 

Nicholson y Cano intervino a través de un equipo integrado por el socio Emiliano Silva y las asociadas Jesica Pabstleben y Noelia Puente, como asesor legal de TMF Trust Company (Argentina) S.A. (Fiduciario), mientras que el Estudio Petitto participó como asesor legal de la transacción.

 

 

 

TMF Trust Company (Argentina) S.A., empresa que integra el grupo TMF, se especializa en negocios fiduciarios, tiene como actividad principal y exclusiva la actuación como fiduciario, y cuenta con una organización administrativa propia y adecuada para prestar el servicio ofrecido en forma personalizada.

 

 

 

Tinuviel S.A. es una empresa constituida en 2006 cuya principal actividad es la originación de préstamos personales. En 2015 obtuvo la inscripción en el registro de otros proveedores no financieros de crédito del Banco Central de la República Argentina.

 

 

Nicholson y Cano Abogados
Ver Perfil

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan