Nicholson y Cano asesoró a San Miguel en la emisión de ONs Serie II

Nicholson y Cano Abogados, a través de su socio Marcelo Villegas, y sus asociados Felipe Hughes y Dolores Rapetti Crossa, asesoró a San Miguel A.G.I.C.I y F., principal exportador de limones de la Argentina, en su emisión de Obligaciones Negociables Simples Serie II, por un valor nominal de U$S 10.000.000, ampliable a U$S 15.000.000, en el marco de su Programa de Obligaciones Negociables por hasta U$S 50.000.000 o  su  equivalente en otras monedas.

 

La Clase A de obligaciones negociables fue emitida por un monto de U$S 8.161.543, con vencimiento a los 18 meses desde la fecha de emisión y a una tasa fija nominal anual del 2%. El precio de colocación de dicha Clase A fue de U$S 97,70  por cada U$S 100 de valor nominal. La clase B fue emitida por un monto de $ 61.309.502, con vencimiento a los 7 meses desde la fecha de emisión y la tasa de corte fue de 26,80% nominal anual.  Ambas Clases serán amortizadas a su vencimiento.

 

S.A. San Miguel A.G.I.C.I. y F. es una empresa de fruti-hortícola, productora, industrializadora y exportadora con operaciones en Argentina, Uruguay y Sudáfrica, dedicada a la producción y exportación de cítricos (limones, mandarinas, naranjas, pomelos) y sus derivados.

 

La ON constituye una emisión de deuda de S.A. San Miguel A.G.I.C.I. y F. y el producido neto de los fondos provenientes de la misma se destinará a capital de trabajo.

 

 

Nicholson y Cano Abogados
Ver Perfil

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan