Nicholson y Cano asesoró a Ledesma en la emisión de ONs Simples Clase 1 y 2

Nicholson y Cano Abogados, a través de su socio Marcelo Villegas y sus asociado Felipe Hughes asesoraron a Ledesma S.A., en su emisión de Obligaciones Negociables Simples Clase 1 y Clase 2 por un valor nominal conjunto de $ 300.000.000 en el marco de su Programa de Obligaciones Negociables por hasta U$S 150.000.000.

 

Errecondo, González & Funes, a través de un equipo liderado por los socios Javier Errecondo y Carolina Curzi y sus asociados María Constanza Martella y Salvador Mele Mazza, representaron a los Agentes Co-Colocadores en esta transacción, Banco Santander Río S.A., BBVA Banco Francés S.A. y Industrial and Commercial Bank of China (Argentina) S.A.

 

Las obligaciones negociables fueron emitidas en dos clases – Clase 1 y Clase 2 -, por un monto conjunto  de $ 300.000.000, con vencimiento a los 18 meses y a los 36 meses desde la Fecha de Emisión y Liquidación, a una tasa de referencia (BADLAR) más un margen de corte del 2.75% y del 4,24%, respectivamente a cada Clase. Las obligaciones negociables se encuentran listadas en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires y en el Mercado Abierto Electrónico S.A.

 

Ledesma S.A. es una empresa de agrícola e industrial con operaciones en Argentina, con arias líneas de negocios mayormente dedicados a la producción de azúcar, alcohol, almidón, frutas y jugos, y agricultura y ganadería. Ésta constituye una emisión de deuda de Ledesma S.A. y se destinará el producido neto de los fondos provenientes de la misma para (i) realizar inversiones en activos físicos ubicados en la Argentina; (ii) integrar capital de trabajo a ser utilizado en la Argentina; (iii) refinanciar pasivos.

 

 

Nicholson y Cano Abogados
Ver Perfil

Opinión

Los problemas del silencio administrativo y sus posibles soluciones en el proyecto de ley de bases y puntos de partida para la libertad de los argentinos
Por Abeledo Gottheil Abogados
Aldana R. Schiavi
empleos
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan