Nicholson y Cano asesoró a Ledesma en la emisión de ONs Clase 3

Nicholson y Cano Abogados,a través de su socio Marcelo Villegas y sus asociados Felipe Hughes y Julieta Dapero, asesoraron a Ledesma S.A., en su emisión de Obligaciones Negociables Simples Clase 3, por un valor nominal conjunto de $ 300.000.000, en el marco de su Programa de Obligaciones Negociables por hasta U$S 150.000.000.

 

De acuerdo a los resultados del Período de Licitación Pública, el monto colocado y emitido es de   $260.116.666. La Tasa de Interés es, en el período de Tasa Fija, del 27,5% nominal anual, y en el período de Tasa Variable el equivalente a la Tasa de Referencia (Badlar Privada), más un margen de 400 puntos básicos. La fecha de emisión y liquidación fue el 1 de abril de 2015 y su vencimiento es el  1 de abril de 2017.

 

El capital de las Obligaciones Negociables se amortizará mediante 3 pagos consecutivos, por un importe igual al 33,33% del Valor Nominal Total los dos primeros y el último por un importe igual al 33,34% del Valor Nominal Total. Los pagos de capital serán realizados el 1 de octubre de 2016, el 1 de enero de 2017, y en la Fecha de Vencimiento, el 1 de abril de 2017.  

 

Ledesma S.A. es una empresa de agrícola e industrial con operaciones en Argentina, con varias líneas de negocios mayormente dedicados a la producción de azúcar, alcohol, almidón, frutas y jugos, y agricultura y ganadería. El producido de la colocación se destinará a (i) realizar inversiones en activos físicos ubicados en la Argentina; (ii) integrar capital de trabajo a ser utilizado en la Argentina; y (iii) refinanciar pasivos.

 

 

Nicholson y Cano Abogados
Ver Perfil

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan