Mitrani, Caballero & Ruiz Moreno premiada como la firma más atractiva para el talento en Latinoamérica

El estudio jurídico fue el único representante de Argentina en obtener un premio en los Legal Marketing & Communications Awards (Legal Marcom) entregados en España.

 

Mitrani, Caballero & Ruiz Moreno, estudio jurídico que presta servicios de asesoramiento legal integral a clientes nacionales y extranjeros, fue galardonado como la “Firma más atractiva para el talento” en Latinoamérica, en los Legal Marketing & Communications Awards (Legal Marcom) 2018.

 

Esta es la segunda edición de los Legal Marcom, y la primera oportunidad en la que se incorporó a firmas legales de América Latina. Mitrani, Caballero & Ruiz Moreno fue el único representante de Argentina en obtener un reconocimiento en alguna de las categorías de premio. La categoría “Firma más atractiva para el talento” premia a los consideraron la atracción del talento como un objetivo estratégico y han desarrollado acciones concretas con tal finalidad.

 

El jueves 29 de noviembre se realizó la gala de entrega de premios, en Madrid, que reunió a líderes de la abogacía de los negocios de Hispanoamérica y contó con la asistencia de representantes de reconocidas firmas y despachos internacionales, dirigentes de instituciones de referencia dentro del sector y periodistas especializados de numerosos medios de comunicación. Verónica Zárate recibió el premio en representación de los socios del Estudio.

 

 

Opinión

La relación de dependencia como puerta de entrada al esquema protectorio laboral y su necesidad de reforma
Por Lucas J. Battiston
PASBBA Abogados
empleos
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan