Mijares, Angoitia, Cortés y Fuentes asesoró a Casa de Bolsa Credit Suisse en certificados de KKR de México

El pasado 4 de diciembre, la firma mexicana Mijares, Angoitia, Cortés y Fuentes asesoró a Casa de Bolsa Credit Suisse (México), S.A. de C.V., Grupo Financiero Credit Suisse (México), en su carácter de intermediario colocador, en la estructuración, implementación y emisión de certificados bursátiles fiduciarios de proyectos de inversión (CERPIs), en la Bolsa Mexicana de Valores, por un monto máximo de la emisión de 900 millones de dólares y un monto de la emisión inicial por 36,6 millones de dólares a través de un fideicomiso emisor administrado por KKR de México, S.C.

 

En la operación, CIBanco, S.A., Institución de Banca Múltiple, actuó como emisor y Monex Casa de Bolsa, S.A. de C.V., Monex Grupo Financiero fue nombrado Representante Común de los tenedores de los CEPRIs (la “Emisión”).

 

La operación incluyó la revisión, elaboración y negociación de la documentación y contratos relacionados con la Emisión, incluyendo el Contrato de Colocación, así como la negociación y revisión del Prospecto de Colocación, Fideicomiso Emisor y demás documentos de la Emisión.

 

Personal de Mijares, Angoitia, Cortés y Fuentes involucrado:

 

Socios Martín Sánchez. Asociados Patrick Meshoulam y Victoria Diktiar.

 

Otras firmas involucradas: Creel, García-Cuellar, Aiza y Enriquez, S.C.

 

 

Artículos

La Cláusula sandbagging en los Contratos M&A – ¿Puede el comprador reclamar por incumplimientos conocidos del vendedor?
Por Fernando Jiménez de Aréchaga y Alfredo Arocena
Dentons Jiménez de Aréchaga
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan