Microjusticia necesita tu voto online -y puede valer €20.000 euros!

De 250 organizaciones que trabajan en el mundo para facilitar el acceso a la justicia a los más desfavorecidos, Fundación Microjusticia Argentina fue seleccionada por el Hague Institute for the Internationalisation of Law (HiiL) como una de las 36 finalistas para competir por el Innovating Justice Challenge 2015 que premia al ganador en La Haya en diciembre con 20.000 Euros de premio.

La campaña online para que FMA reciba votos en la página de HiiL comienza el martes 1 de septiembre y finaliza a última hora del jueves 17 de septiembre. Los tres proyectos con más votos online ( 3 proyectos elegidos por HiiL) clasifican para el Innovating Justice Boostcamp que se llevará a cabo en Lagos, Nigeria el 27 y 28 de octubre.  Un jurado de expertos elegirá tres finalistas y el ganador será anunciado en el Innovating Justice Forum que se desarrollará el 3 y 4 de diciembre en el Peace Palace de La Haya, Holanda.  

VOTANOS HACIENDO CLICK ACA!! (Link abreviado para redes sociales:  https://goo.gl/l2FCeF)

Ayudanos a conseguir más votos, compartiendo este link (goo.gl/l2FCeF) con tus contactos. De los 36 proyectos seleccionados hay sólo dos de Latinoamerica, gracias a tu voto online Microjusticia Argentina podría ganarse 20.000 Euros y abrir oficinas en los asentamientos de Rosario, Cordoba, Tucuman, Mendoza y Mar del Plata.

 

 

Opinión

El potencial rechazo del DNU 70/2023 y su impacto en los contratos en curso de ejecución
Por Maillén Obaid
Baravalle & Granados Abogados
detrás del traje
Marcelo Jaime
De MARCELO JAIME ABOGADOS & CONSULTORES
Nos apoyan