McEwan, Roberts, Domínguez, Carassai y Estudio Beccar Varela asesoran a Benito Roggio e Hijos y Banco de Galicia y Buenos Aires en la compraventa de las acciones de Banco Galicia en Aguas Cordobesas

McEwan, Roberts, Domínguez, Carassai asesoró a Benito Roggio e Hijos S.A. (BRH) en la adquisición de la participación accionaria que Banco de Galicia y Buenos Aires S.A. (Banco Galicia) mantenía en Aguas Cordobesas S.A. (ACSA).

 

La venta implicó la transferencia de la totalidad de las acciones que Banco Galicia tenía en ACSA (10,83% de su capital social), habiéndose transferido 72,31% de tal participación en forma inmediata. La transferencia del 27,69% restante se encuentra sujeto a la aprobación del órgano de contralor. Por su parte, BRH poseía el 61,15% de las acciones de ACSA y pasará, una vez que se obtenga dicha aprobación, a tener el 71,98% de las mismas.

 

ACSA presta el servicio de captación, potabilización, conservación, transporte, distribución y comercialización de agua para consumo doméstico, comercial e industrial en la Ciudad de Córdoba.

 

Asesores legales:

 

De Benito Roggio e Hijos: Socio Hernán Carassai y asociada Belén Decaro.

 

De Banco Galicia: Socios Maximiliano D'Auro y María Shakespear y asociada Luciana Liefeldt.

 

 

Artículos

La Cláusula sandbagging en los Contratos M&A – ¿Puede el comprador reclamar por incumplimientos conocidos del vendedor?
Por Fernando Jiménez de Aréchaga y Alfredo Arocena
Dentons Jiménez de Aréchaga
empleos
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan